Quieres ingresar a ASASAC

Nuestra asociación está dedicada a la divulgación y apropiación de la astronomía y ciencias del espacio principalmente, y ha sido nuestra razón de ser por más de 50 años.

Somos un grupo de amigos, una gran familia que comparte su amor por la ciencia y la compartimos a través de actividades como nuestras charlas de los días sábados en el Planetario de Bogotá y ahora en Facebook live, YouTube live y Twitter a las 3:00 p.m., los cursos virtuales y además somos los creadores del ya consolidado Festival de Astronomía de Villa de Leyva.

La manera como puedes ser socio es la siguiente:

  • - Enviar el siguiente formulario de inscripción y adjuntar la hoja de vida con soportes.
    - Evidencia de actividades académicas o de divulgación científica por medio de certificados, fotografías, etc. (si las tiene)
    - Reunión virtual con la Junta directiva, que te dará el aval inicial para pertenecer a la asociación.
    - Presentación virtual con los socios (se invitará a los socios a conectarse a una presentación que realices exponiendo tus intereses y conocimiento en astronomía).

Se establece un periodo de prueba de 2 meses para los nuevos socios en el cual se les solicitará su apoyo en actividades como: moderación de actividades sabatinas, publicación de noticias semanales y eventos astronómicos, entre otros. Si cumple con dichas participaciones, se hará efectivo el ingreso.

Una vez en la Asociación, como en otras, adquirimos unos derechos y deberes para apoyar nuestra misión, tenemos una membresía anual correspondiente al 18% del salario mínimo legal vigente que para el año 2020 está en $ 146.000, esta se paga una vez seas aceptado como socio y anualmente en el mes de enero.

En general, disfrutamos nuestra pasión por la ciencia compartiendo como amigos, quedamos atentos a tu confirmación.
Llena el siguiente formulario